Cuánto dura la pila de los relojes de Pilasval

Cuánto dura la pila de los relojes de Pilasval

Cuánto dura la pila de los relojes de Pilasval

Seguro que acudes a los expertos en relojería cuando necesitas dar vida a tus máquinas del tiempo con pilas para relojes en Valencia. Que falle por lo que sea o se gaste es uno de los problemas más habituales.

Y seguro que más de una vez te has preguntado cuánto tiempo dura la pila de un reloj, un asunto sobre el que vamos a tratar de arrojar algo de luz en las siguientes líneas.

Las pilas para relojes en Valencia no dejan de ser las baterías de los mismos y lo que marca la diferencia entre tener o no tener buena autonomía. En este caso no hablamos de los smartwatch, que incorporan baterías de litio similares a las que tienen los móviles, sino de los relojes convencionales. Pero la duración de la pila depende de demasiados factores, algo que hace casi imposible determinar cuánto durará.

Puede haber modelos en los que no se requiera este tipo de servicio o reparación en tres o cuatro años y otros en los que apenas dure seis meses o un año. Esto se debe, fundamentalmente, a la calidad del reloj. Los dispositivos de mejor calidad cuentan con componentes mucho más completos que los otros relojes de menor calidad, algo que afecta mucho a la pila.

De esta forma, los expertos suelen explicar que los dispositivos de alta gama pueden llegar a contar con una autonomía que supere los 5 años (60 meses), mientras dispositivos de gama media pueden llegar de los 3 a 5 años, pero los relojes más económicos apenas pueden durar un año o año y medio. Además, hay que contar con el factor desconocido de cuánto tiempo lleva la pila ya funcionando cuando lo adquirimos.

En Pilasval somos referencia y líderes en la venta mayorista de todo tipo de pilas. Visita nuestra web y descubre nuestro catálogo de productos.