Distribuidor mayorista de todo tipo de pilas en la comunidad valenciana

Pilasval, empresa con amplia experiencia avalada por más de 30 años en el sector. Somos especialistas en la distribución de todo tipo de pilas: pilas alcalinas, pilas recargables, pilas de litio, pilas de botón, packs de pilas... trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Pilasval está formada por verdaderos profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, lo que permite un rápido intercambio de ideas, información, asesoramiento, selección y un rápido suministro de nuestros productos lo que nos permiten alcanzar cotas de máxima satisfacción entre nuestros clientes.

Desde 1977, no hemos dejado de evolucionar junto al mercado, incorporando nuevos productos y las últimas tecnologías en el mundo de las pilas. En Pilasval puedes comprar todo tipo de pilas de las principales marcas.

Aportamos soluciones dinámicas a las necesidades de servicio y atención de nuestros clientes dando prioridad al trato personalizado pero sobre todo un ágil y eficaz soporte logístico.

Pilasval es tu mayorista de pilas, somos líder por precio, calidad, gama y servicio. Venta a mayoristas y distribuidores.

Marcas y productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado